lunes, 14 de mayo de 2012

Consejos para enmarcar tus fotos antiguas

Un tipo de enmarcación para cada cuadro. No todas las casas son iguales, al igual que no todos los cuadros son iguales. Ya sabemos que hay una amplia variedad en marcos. Por eso, desde Cristalería Lacasa os podemos ofrecer un amplio catálogo: desde marcos clasicos, modernos, lisos, trabajados, etc.

Las posibilidades son muy variadas. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en un tipo de marco para enmarcar fotografías en blanco y negro. ¿Quién no ha pensado en alguna ocasión mostrar o exponer fotografías antiguas? Pues bien. Vamos a darte unos consejos. Toma nota.

Fotografía antigua:
Colocaremos un paspartour, el cartón que va entre la fotografía y el marco, en color beig para no contrastar tanto y podemos ponerle un marco no muy recargado. Una plata vieja nos iria perfecto, nos dará ese aire antiguo pero que no condicionara el lugar de tu casa en la que podrás colocarlo. También tenemos tipo madera en dorados como sacado del baúl de los abuelos.


Plata vieja de 4 cm. de anchura.
Plata vieja de 3 cm. de anchura más trabajada.
Tipo madera más recargado 3 cm. de anchura.
Fotografías modernas:

Colocamos un paspartour en plata o en negro dependiendo del fondo claro o oscuro de las fotografías.
Le podemos poner un marco moderno combinando también en plata. Estas molduras serán más frias que las anteriores, pero que pueden quedar ideales para esas fotografías.



Moldura de 2,5 cm. negro-plata.

Moldura de 2,5 cm. plata-gris.


Moldura de 6 cm. para fotografías atrevidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario